Sobre mí








Desde hace muchísimos años soy una gran aficionada a las revistas de cocina. Podía haberme aficionado a cualquier tipo de revistas pero, que le vamos a hacer, a mi me dio por estas. Además, en este tipo de revistas, las "noticias" nunca caducan. Las puedes leer y releer que siempre están de actualidad.
El hecho es que en mi casa hay revistas de cocina por todos lados, aunque también tengo que decir, que desde que descubrí los blogs de cocina compro muchísimas menos (afortunadamente para mi bolsillo).
Pues bien, en todos estos años, lo que he conseguido es aprender un montón de términos culinarios, pero cocinar lo que se dice cocinar, más bien poco. También es cierto que ya eso es cosa mía y lo que hace falta es poner en práctica toda mi "sabiduría" culinaria.
En los dos últimos años digamos que es cuando más he practicado; eso sí, las recetas que he ido seleccionando para esa práctica han sido las que he considerado las mas sencillitas y rápidas, aunque de vez en cuando me atrevo con alguna un poco más elaborada.
Esas serán las recetas que iré colgando en mi blog. Espero que les gusten y si a alguien les son útiles me alegraré mucho.



Entradas populares

Mis recetas más recientes